Regresar a RUMBO ENGLISH ESPAÑOL
Equipo Ejecutivo
Meximerica Media [  Equipo Ejecutivo ]
Andrew Olivera
Director Gerente, Austin

Andrew Olivera, ha sido un exitoso ejecutivo de publicidad en el área de comunicaciones por muchos años. Se ha desempeñado con excepcionales resultados al liderar organizaciones como Cox Enterprises y el Austin American-Statesman en clasificados y publicidad comercial. Olivera, se unió a Cox Enterprises en 1996 donde se convirtió en uno de los principales ejecutivos que lograron que esa organización asegurara operaciones multimillonarias mediante la creación de cuentas clave y de la implementación de la estrategia publicitaria utilizada en los mercados de Austin y del centro de Texas. Olivera fue reconocido en el 2003 por sus importantes aportaciones a los medios escritos, al recibir un Publisher's Award.

Antes de unirse al Statesman, Olivera, se desempeño notablemente por cerca de una década en varias posiciones de publicidad y coordinación de ventas con Hearst Coporation, San Antonio Express-News, SUNs Newspaper y Fiesta Texas, el cual es operado por los parques de atracciones Six Flags.

Orgullosamente padre de un niño de dos años y felizmente casado con Daisy quien es Directora de Recursos Humanos de una prestigiosa organización, Olivera es nativo de San Antonio, Texas y cuenta con una licenciatura en Publicidad otorgada por la Texas Tech University.
Copyright 2004 RUMBO