Regresar a RUMBO ENGLISH ESPAÑOL
Equipo Ejecutivo
Meximerica Media [  Equipo Ejecutivo ]
Mark M. Stacey
Director Nacional de Ventas


Mark Stacey es un veterano del mundo de la publicidad, los medios de comunicación, las ventas y el mercadeo, con más de 20 años de experiencia nacional e internacional en el desarrollo de negocios y la gerencia de recursos y personal de venta.

Mark creció en el Valle del Río Grande donde trabajó para la Patrulla Fronteriza y el Departamento de Agricultura. Empezó su carrera en las comunicaciones como comentarista de radio en Brownsville, Texas.

Mr. Stacey estudió cinematografía en la Universidad Stephen F. Austin State en Nacogdoches, Texas y luego se transfirió a la Universidad de Texas en Austin donde estudió ruso y obtuvo licenciaturas en periodismo y gobierno mientras servía como reserva de la Marina estadounidense. Durante este periodo trabajó como escritor y productor de una agencia de publicidad donde se especializaba en publicidad política. Durante la próxima década Mark trabajó en las principales agencias de Austin incluyendo Phinney-Stacey & Associates en donde se desempeño como Presidente Ejecutivo y CEO.

Durante casi una década fue miembro de la junta directiva de la Federación de Publicidad Americana en Austin y fue galardonado una medalla de plata mientras se desempeñaba como su Presidente. Mark es un reconocido redactor, productor de radiodifusión y talento vocal. También ha ganado varios premios Addy por su trabajo creativo.

En 1980 Mark tomo un nuevo reto y cambio de carrera, trabajando ahora en publicación de las principales revistas diseñadas con ayuda de computación, incluyendo CADENCE, denominada internacionalmente como la principal revista dentro de este género. Fue instrumental en el lanzamiento, contrato de personal y gerencia de las oficinas editoriales y comerciales de varias revistas diseñadas de esta misma manera en Europa. En la década de los noventa Mark también fue responsable de la compra, re-diseño, contrato de personal, re-lanzamiento y gerencia de la revista Corel. El lanzamiento de la página web a mediados de esa misma década fue todo un éxito.

También fue responsable del ajuste y la de la audiencia de una estación radial en Austin y se le conoce como el hombre que saco a Howard Stern del aire en Texas antes de que esto se volviera una moda.

Su rol mas reciente fue Director General de Operaciones para una agencia de mercadeo con clientela nacional. Fue galardonado con el premio del Austin Business Journal por liderar una de las compañías con mayor crecimiento en 2003 en Texas por el CEO de esa compañía.

Mark esta casado y tiene cuatro hijas de 24, 16, 14, y 4 años. Es un ávido coleccionista de libros, música y guitarras. También es dueño de un perro llamado Lacey J. Stacey cuyos escapes y travesuras deshonrarían a Houdini.
Copyright 2004 RUMBO