SAN ANTONIO
Viernes, 17 de Diciembre de 2004, actualizado a las 06:01
Buscar:
R U M B O : Portada > San Antonio
GETTY IMAGES
LA CUARTA CONFERENCIA PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS, MINORÍAS Y EMPRESARIAS, QUE ESTE AÑO TENDRÁ COMO TEMA PRINCIPAL 'CÓMO ENTRAR AL JUEGO DE LOS NEGOCIOS Y MANTENERSE', SE REALIZARÁ MAÑANA EN EL CENTRO DE CONVENCIONES HENRY B. GONZÁLEZ.
Asesoría para pequeños negocios

LOLBÉ CORONA

Mañana comenzará la cuarta conferencia para pequeños empresarios de San Antonio

Los organizadores de la 4° Conferencia Anual para Pequeños Negocios, Minorías y Empresarias esperan superar los 3,000 asistentes del año pasado.

Un día antes del inicio del evento más de 1,800 personas habían confirmado su asistencia. Y el número seguía en aumento.

"Este año hay más interés por participar", dijo Renee Watson, coordinadora de la conferencia en la que estarán presentes más de 100 organizaciones.

"Hay mucha gente interesada en obtener contratos, no sólo con la ciudad y el condado, sino también con el sector privado", dijo Ramiro Cavazos, director de Desarrollo Económico del ayuntamiento. "Toyota estará buscando proveedores y la modernización del aeropuerto abrirá muchas posibilidades".

En San Antonio, 84% de las empresas tienen menos de 20 empleados. Estos pequeños negocios enfrentan numerosas dificultades para mantenerse en el mercado.

"El principal obstáculo es la falta de financiamiento", dijo Mariales Blanco, especialista de Desarrollo Económico de la Dirección de Pequeños Negocios, entidad federal. "En esta conferencia podrán hacer planes de negocios y solicitar ayuda financiera para expandir sus actividades, incluso fuera de Texas".

Además de bancos y otras instituciones financieras, también estará presentes las cámaras de comercio y diversas empresas.

Si desea recibir más información, llame al .

arriba
Sobre Rumbo Meximerica Media Recoletos Publicidad y datos de mercado Prensa Contactos
Copyright 2004 RUMBO