DEPORTES
Viernes, 17 de Diciembre de 2004, actualizado a las 06:01
Buscar:
R U M B O : Portada > Deportes
GETTY IMAGES
EL TRÍO DEL DESAMOR. TRAS LA RUPTURA DE LAKERS, SHAQ, KOBE Y MALONE HAN EMPRENDIDO CAMINOS OPUESTOS.
Crece la telenovela con Kobe y los Lakers

El último cruce de palabras entre Bryant y Karl Malone certifica que el guardia goza de poder absoluto en LA



Si alguien tenía esperanzas, tras la marcha de Shaquille O'Neal a Miami este verano, de que aguas más tranquilas correrían por Los Ángeles con Kobe Bryant al mando de la histórica franquicia, estas se desvanecieron este pasado fin de semana, cuando el guardia tirador se convirtió de nuevo en el principal protagonista de un feo intercambio de palabras con uno de los jugadores más respetados de la historia de la NBA.

Karl Malone respondió con rabia a unos comentarios de Bryant sobre su capacidad de volver a jugar a basquetbol esta temporada, cosa que destapó la 'caja de los truenos'. Ahora, el enfrentamiento entre el joven y el veterano se ha vuelto definitivamente en algo personal, pues Bryant acusa a Malone de haber tratado de seducir a su esposa durante un partido.

"Fue como un maestro, como un hermano para mí, y cuando algo así pasa uno se siente molesto, herido", señaló Bryant el domingo por la noche, mientras el agente de Malone, Dwight Manley, dijo que su cliente estaba furioso con Bryant; señaló que también hubo ataques personales y privados, pero no dio más detalles.

Sin embargo, Kobe habló de ellos ampliamente, revelando que había llamado por teléfono a Malone después de las supuestas revelaciones de su esposa, manteniendo una tensa discusión.

Malone, el segundo máximo anotador en la historia de la NBA, rehusó a un contrato de $1.65 millones tras acabar la temporada, por lo que quedó como agente libre, y se halla actualmente recuperando de una operación a la que se sometió hace tres meses.

Su intención era, en un principio, volver a jugar con los Lakers esta misma temporada o fichar por otro equipo con aspiraciones como los Spurs de San Antonio, que siguen esperando una decisión de 'El Cartero' en breve.

Esa opción gana enteros con el paso de los días y el último encontronazo con Bryant, que parece gozar de impunidad absoluta por parte del propietario del equipo, Jerry Buss, y el General Manager, Mitch Kupchak. (Agencias/Redacción)

arriba
Sobre Rumbo Meximerica Media Recoletos Publicidad y datos de mercado Prensa Contactos
Copyright 2004 RUMBO