DEPORTES
Lunes, 20 de Diciembre de 2004, actualizado a las 12:05
Buscar:
R U M B O : Portada > Deportes
GETTY IMAGES
GALOPAN SOBRE ELLOS. JAMES E INDIANAPOLIS GANARON SIN PROBLEMAS A LOS TEXANS.
Capers reconoce a los Colts

El coach de los Texans aceptó que los errores de su equipo fueron la diferencia contra Indy

Al saber que la temporada estaba virtualmente perdida desde hace unas semanas, los Texans se concentraron en evitar que Peyton Manning rompiera el récord de Dan Marino contra ellos, y lo lograron, aunque para algunos ese no es un consuelo.

"Si hubiéramos ganado y lo hubiéramos frenado, habría estado bien", comentó el linebacker de Houston, Jamie Sharper, acerca de que Peyotn sólo les lanzó dos pases de anotación. "Pero perdimos, así que eso no importa mucho".

Ésa fue la segunda derrota consecutiva de los Texans y quinta en los últimos seis juegos, pero no se puede esperar mucho cuando se pierden dos balones, se sufren cinco capturas y se cometen cinco arranques en falso.

"Cuando juegas contra un equipo como los Colts, hay cosas que debes hacer para poder ganar", dijo ayer el coach Dom Capers. "Hubo cosas de las que hablamos antes del partido que no hicimos bien. Nos metimos en problemas al entregar algunos balones".

Uno de ellos se tradujo en uno de los dos touchdowns de Indianápolis y otro fue en un momento crítico al final de la primera mitad, además de que la ofensiva en realidad no funcionó.

"La producción negativa que tuvimos realmente nos afectó y nos sacó de nuestro plan de juego original", concluyó Capers. (AP/Agencias )

arriba
Sobre Rumbo Meximerica Media Recoletos Publicidad y datos de mercado Prensa Contactos
Copyright 2004 RUMBO