DEPORTES
Lunes, 20 de Diciembre de 2004, actualizado a las 12:05
Buscar:
R U M B O : Portada > Deportes
GETTY IMAGES
DECEPCIONADO. EL COACH DE COWBOYS NO CREYÓ QUE PERDERÍAN ANTE NUEVA ORLEANS.
'Tuna' cambia perspectivas

Después de perder ante los Saints, Parcells ve de otra forma la temporada de Dallas

IRVING — Un decepcionado Bill Parcells admitió ayer que tiene un "diferente punto de vista" de la temporada después de la última derrota de sus Cowboys de Dallas.

"Sólo digo que desde mi punto de vista y como están las cosas, voy a tener una opinión distinta del panorama y algunas otras cosas", dijo Parcells.

El estratega de los Cowboys insistió en que sus cambios de puntos de vista no son muy grandes y que tal vez ni siquiera se noten, aunque no entró en detalles.

Tal vez él sólo estaba frustrado después de ver la vergonzosa derrota de los Cowboys por 27-13 ante Nueva Orleans, o tal vez sólo se dio cuenta de que con un récord de 5-8 ya es difícil ir a Playoffs.

"Las últimas dos semanas había recuperado las esperanzas", confesó Parcells. "Estaba esperanzado y pensé que había una oportunidad real de que nos coláramos"

Matemáticamente, los Cowboys todavía tienen oportunidades de ganar el último boleto de comodín de la NFC. Ellos están entre seis equipos que sólo están un juego atrás de ése último pase.

Pero siendo prácticos, la derrota ante los Saints prácticamente los hundió, pues están obligados a ganar sus últimos tres juegos, lo que implicaría ganarle en casa a los campeones del Este de la NFC Eagles de Filadelfia (12-1), además de vencer a Washington y los Giants. (AP)

arriba
Sobre Rumbo Meximerica Media Recoletos Publicidad y datos de mercado Prensa Contactos
Copyright 2004 RUMBO