DEPORTES
Miércoles, 12 de Enero de 2005, actualizado a las 06:01
Buscar:
R U M B O : Portada > Deportes
GUSTAVO RANGEL
CALIENTAN. IRENIO (IZQ.) Y LOS TIGRES ENTRENARON EN LAS INSTALACIONES DEL RELIANT.
"Nos falta el paso más importante"

GUSTAVO RANGEL

El 'Diablo' Núñez dice que Tigres está cerca y lejos de la Libertadores

Houston — A los Tigres los separa una victoria para competir ante los mejores clubes en la gran vitrina que es la Copa Libertadores.

Y, a sólo un paso de lograr un lugar en el torneo continental, los regiomontanos solamente piensan en los Diablos Rojos del Toluca.

"Conociendo a nuestro rival sabemos que estamos lejos y cerca de la Libertadores, por eso no podemos platicar de lo bonito que sería llegar a ese torneo porque nos falta dar el paso más importante", declaró el delantero Claudio 'El Diablo' Núñez.

Esa es la actitud de los regios que, bajo el mando de su técnico Leo Álvarez, entrenaron ayer en las instalaciones del estadio Reliant con miras a su partido más importante desde aquella final del Apertura 2003.

Durante la práctica, los zagueros practicaron jugadas defensivas con tiros de esquina. Mientras tanto, los atacantes se dedicaron a tirar centros y disparos de media distancia al otro lado del campo.

"El equipo no ha alcanzado todavía el nivel que buscamos pero creo que hemos mejorado en cada partido y esperamos dar nuestra mejor actuación este miércoles", dijo el estratega regio.

Los Tigres también tenían programado ayer un calentamiento matutino, pero Álvarez decidió darles la tarde libre a sus pupilos.

Los regiomontanos ajustarán esta mañana, en la misma localidad, los últimos detalles de cara al encuentro contra los Diablos Rojos.

Mañana, la victoria es la única opción para asegurar uno de los dos boletos disponibles a la Libertadores en el Torneo Interliga.

arriba
Sobre Rumbo Meximerica Media Recoletos Publicidad y datos de mercado Prensa Contactos
Copyright 2004 RUMBO