DEPORTES
Miércoles, 12 de Enero de 2005, actualizado a las 06:01
Buscar:
R U M B O : Portada > Deportes
GUSTAVO RANGEL
SIN JUGAR. EL 24 DE ABRIL DEL AÑO PASADO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE TALAVERA JUGÓ.
El arco está en buenas manos

GUSTAVO RANGEL

La baja de Sánchez pesa en Chivas, pero todos confían en el joven Talavera

Houston — Alfredo Talavera ha escuchado la misma pregunta una y otra vez: ¿Es difícil suplir a Oswaldo Sánchez?

El segundo guardameta del Guadalajara la contesta con una sonrisa complaciente.

"No hay presión, yo entreno a la par de Oswaldo, hacemos el mismo trabajo y tenemos la misma responsabilidad que es defender la portería de Chivas", explica el responsable de cuidar el arco del chiverío mañana ante los Jaguares.

Oswaldo Sánchez salió lesionado tras el partido por el Torneo Interliga del sábado y se perderá el partido más clave y ahora "me toca a mí ponerme bajo los tres palos, donde daré mi mayor esfuerzo por el bien del equipo".

Talavera admite que Oswaldo es un líder en el club rojiblanco y que en este tipo de situaciones "es cuando el equipo tiene que estar más unido".

Durante la práctica de ayer, que se llevó a cabo bajo la fuerte lluvia y la mirada atenta de su técnico Benjamín Galindo, el meta tapatío se llevó un pequeño susto.

"Por el estado de la cancha me di un golpe en el brazo. Pero no pasa nada, voy a estar listo para jugar ante Jaguares", aseguró Talavera, quien no jugó ningún minuto en la temporada pasada.

Debido a la lluvia, la plantilla que derrotó a los Tigres el sábado, regresó a su hotel más temprano de lo esperado. Sin embargo, los suplentes sí se quedaron por el resto de la práctica que concluyó con tiros libres y penaltis.

Para el volante Manuel Sol, "la baja de Oswaldo nos pesa por su presencia en la cancha, pero confiamos en Talavera y en todo el equipo para lograr el objetivo" de clasificar a la Copa Libertadores.

Sobre sus rivales en el partido clave de mañana, el seleccionado nacional Ramón Morales cree "que nadie esperaba que llegaran tan lejos, pero no podemos creer el cuento de que somos favoritos".

A Talavera tampoco lo esperaban, pero allí está, defendiendo mañana el arco de las Chivas en el estadio Reliant.

arriba
Sobre Rumbo Meximerica Media Recoletos Publicidad y datos de mercado Prensa Contactos
Copyright 2004 RUMBO