FIN DE SEMANA
Viernes, 11 de Febrero de 2005, actualizado a las 06:02
Buscar:
R U M B O : Portada > Fin de Semana
COLUMBIA P.
DE REGRESO A LO SUYO. DESPUÉS DE VER A WILL SMITH EN TODO TIPO DE CHURROS DE CIENCIA FICCIÓN Y ACCIÓN, FINALMENTE REGRESA AL GÉNERO QUE SIN DUDA DOMINA MEJOR: LA COMEDIA.
Will Smith: "Yo soy Hitch"

GABRIEL DE LERMA

El simpático actor comparte con nosotros algo de su vida lejos de los reflectores

Pocos actores de la talla de esta superestrella que nunca pierde el buen humor se atreven a hablar de su pareja con la misma franqueza con que lo hace Will Smith. Casado con su colega Jada Pinkett desde hace ocho años, con quien tiene dos niños (tiene un tercero de un matrimonio anterior), Smith asegura a quien quiera escucharlo que la honestidad es la clave de un matrimonio exitoso.

¿Tuviste que preparar mucho este personaje o te salió naturalmente?

No, yo soy Hitch. Hago con mis amigos lo mismo que él hace con sus clientes. Me paso horas leyendo y estudiando y hablo todo el tiempo con mi esposa sobre las cosas que funcionan y las que no. Cada vez que una relación en Hollywood fracasa, Jada y yo vamos y nos enteramos de que fue lo que ocurrió.

¿Por qué crees que Brad y Jennifer rompieron?

Sin comentarios. Pero nos pasamos horas hablando de Bruce y Demi, o con Tom y Nicole. Horas tratando de entender qué era lo que había ocurrido en esas situaciones.

¿Dónde aprendieron todo lo que saben sobre relaciones amorosas?

Estudiamos. Todo lo nuevo que sale sobre el tema lo leemos. Jada estaba leyendo un libro que se llama Women Who Run with the Wolves y me dijo que si yo lo leía, iba a poder entenderla mejor. Todo pasa por leer para informarse. Yo ahora estoy leyendo The Secret Life of Bees.

¿Cómo fue tu primera cita con Jada?

Fue muy simple. Fuimos a cenar a un restaurante y hablamos durante horas. El tema de aquella noche fue como ser absolutamente honestos entre nosotros y esa fue una de las razones por las que nos sentimos tan atraídos el uno por el otro.

¿Siempre fuiste tan exitoso con las mujeres?

No, yo nunca fui bueno con las mujeres. Siempre me gustó agradarle a los demás. Cuando era niño y vivía con mi madre y con mi abuela lo único que me interesaba era contentarlas. Quería que siempre pensaran que yo era el mejor. Y esa fue la forma en que luego desarrollé mi relación con las mujeres que fueron apareciendo en mi vida. Pero había muchas cosas que yo desconocía y que me hicieron sentir muy mal.

¿En alguna época de tu vida saliste con muchas mujeres?

Si, durante un par de años, después de que mi primera novia me engañó. Me destrozó el corazón. Tuve un par de años en que no quería saber nada con compromisos. Sólo me interesaba una noche de pasión y nada más.

arriba
Sobre Rumbo Meximerica Media Recoletos Publicidad y datos de mercado Prensa Contactos
Copyright 2004 RUMBO