DEPORTES
Martes, 12 de Octubre de 2004, actualizado a las 06:01
Buscar:
R U M B O : Portada > Deportes
MEXSPORT
¿CUÁNTOS MÁS? BORGETTI MARCÓ CUATRO GOLES EL MIÉRCOLES Y SERÁ TITULAR EL DOMINGO.
Prepara el Tri otra lluvia de goles

San Vicente no se compara con lo que México enfrentará en el hexagonal final

México, df — Después de la abultada goleada que México le propinó a San Vicente y Granadinas el miércoles, las dos selecciones vuelven a jugar el domingo en un partido que perfila otra victoria azteca, con goleada incluida.

La Selección Mexicana llega confiada pero precabida, porque en el juego anterior fue blanco del juego brusco de los caribeños y de la vista gorda de la terna arbitral, que se limitó a señalar algunas de las faltas sin aplicar la rigurosidad esperada.

A pesar de la victoria del miércoles, La Volpe sabe que lo exhibido ese día por San Vicente no será equiparable a lo que se enfrentará en el hexagonal final a partir de febrero.

Sin embargo, se le vio contento, relajado y sonriente tras la victoria obtenida.

"Me preguntaron si me gustaría estar en otra zona, porque significarían partidos mucho más difíciles, y eso lo sabemos. Por ejemplo, ahora Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Jamaica y Estados Unidos ya están jugando entre ellos, peleando a muerte y para nosotros estos partidos son un parámetro muy bajo, pero debemos estar conscientes de que los demás no serán así", indicó el estratega.

Según La Volpe, a los jugadores de San Vicente hay que trabajarlos, porque en el segundo tiempo del juego de ida bajaron en lo físico, ya que México los hizo mover de un lado para otro, por derecha, por izquierda y así fue difícil para los caribeños aguantar los 90 minutos.

La Volpe aseguró que la goleada no se concretó en el primer tiempo más por el factor suerte, ya que sacaron jugadas de la línea. Pero en el segundo tiempo, el Tri tuvo mayor dinámica y se demostró.

La Volpe reconoció la labor de Cuauhtémoc Blanco en la Selección Mexicana, aunque añadió que el Tri tiene que adaptarse a los elementos que existan en cada juego.

"Marcan la diferencia los jugadores que tienen genialidades, al aguantar una jugada con el debido tiempo para que pase un volante por afuera o adentro, nunca dije que Cuauhtémoc no fuera un gran jugador, pero la Selección Mexicana debe estar preparada para jugar con o sin él", finalizó el estratega del tri. (RÉCORD/Redacción)

arriba
Sobre Rumbo Meximerica Media Recoletos Publicidad y datos de mercado Prensa Contactos
Copyright 2004 RUMBO