Un documental descubre por qué se desintegró OV7
CLAUDIA PACHECO OCAMPO
Morelia — Ex integrantes del desaparecido grupo musical OV7 confesaron que Kalimba Marichal, Lidia Avila y M'Balia Marichal fueron quienes promovieron la desintegración del grupo, con el argumento de querer recuperar su vida privada o ser solistas.
Al concluir la proyección del documental Cuatro labios, que dirigió Carlos Marcovich en el Festival Internacional de Cine de Morelia, las cantantes M'Balia, Erika y Lidia, precisaron detalles de la culminación de la agrupación, mismos que se suponen en el documental, pero jamás se confirman.
"Yo fui una de las que decidió irse a su casa y terminar con el proyecto, porque ya quería descansar y darme un tiempo para mí. Estoy muy contenta de los resultados, era necesario", declaró M'Balia.
Aceptó que los roces entre Marcovich y ella, son ciertos, pues nunca estuvo de acuerdo en que se hiciera el documental.
Lidia Avila, quien ha emprendido su carrera como solista en el género grupero e incursionó como actriz en la telenovela Clap, el lugar de tus sueños de Televisa, sostuvo que le urgía que el grupo terminara porque necesitaba buscar su espacio y realizar aspiraciones propias.
"Ahora nos toca demostrar que esos 14 años no fueron en vano, que OV7 fue una gran escuela, un grupo único que nos dejó muchas cosas, definitivamente ya era necesario el adiós", acotó. (Notimex)
|