DEPORTES
Jueves, 25 de Noviembre de 2004, actualizado a las 11:25
Buscar:
R U M B O : Portada > Deportes
MEXSPORT
SOLIDARIO. CUAUHTÉMOC METIÓ EL PASE DEL GOL Y AYUDÓ AL LESIONADO KENROY KING.
Se mantiene México invicto

El Tri no goleó, pero se aseguró un pase virtual al hexagonal final de la Concacaf



Kingstown, San Vicente — Un gol de Jared Borgetti le dio una justa victoria de 1-0 a México sobre la selección de San Vicente y Granadinas, una victoria que aseguró virtualmente un pase al Tri hacia el hexagonal final de la Concacaf.

Pese a tener la ventaja de jugar con un jugador más durante 49 minutos, el Tri sólo pudo sacar el apretado triunfo que le sirve para liderar el Grupo C con nueve puntos, producto de tres victorias en igual números de juegos.

El gol de Borgetti llegó a los 25 minutos. El sinaloense recibió un largo y preciso pase de su compañero de ataque Cuauhtémoc Blanco. Borgetti sacó un derechazo cruzado a ras del césped a la base de un poste, un tiro inalcanzable para el arquero Melvin Andrews.

Pese al gol de los mexicanos, los aficionados en el pequeño estadio 'Arnos Vale Playing Field' no dejaron de apoyar a su selección.

San Vicente, con veloces ataques y empujados por el apoyo de sus hinchas, sorprendió en los primeros minutos del partido con algunos arribos al área rival, los cuales fueron resueltos por la defensa mexicana y Oswaldo Sánchez.

Después de anotar, Borgetti estuvo cerca de marcar otro tanto a los 44 minutos, pero Andrews desvió el disparo con un manotazo.

México insistió en el ataque a lo largo del partido, ante un rival que jugó con diez elementos desde los 41 minutos por la expulsión del defensa Marlon James, quien acumuló dos tarjetas amarillas.

Para la segunda parte, los caribeños parecieron más preocupados por que nos les marcaran más goles que por buscar la igualada, ante un equipo mexicano con poco entusiasmo por seguir anotando.

México realizó un par de remates de peligro en el segundo tiempo, pero el arquero caribeño supo resolverlos atinadamente. Andrews atajó un tiro largo de Jaime Lozano a los 70 minutos y, diez minutos más tarde, salvó a su equipo a desviar un cañonazo de derecha de Daniel Osorno.

México jugará su cuarto partido el próximo miércoles ante Saint Kitts en Puebla y, una victoria más le daría el pase al hexagonal final de las eliminatorias. (AP)

arriba
Sobre Rumbo Meximerica Media Recoletos Publicidad y datos de mercado Prensa Contactos
Copyright 2004 RUMBO