DEPORTES
Sábado, 27 de Noviembre de 2004, actualizado a las 06:00
Buscar:
R U M B O : Portada > Deportes
MEXSPORT
CALMA. OSWALDO PREFIERE PRIMERO GANAR Y DESPUÉS, SI SE DA, GOLEAR.
"Hay que ganar y agradar"

El Tricolor deberá cuidarse de las patadas malintencionadas de los caribeños

Puebla — El portero de la selección mexicana de futbol, Oswaldo Sánchez, pidió no desviar la atención del público hacía una posible goleada sobre Trinidad y Tobago cuando ambas selecciones choquen esta noche en el Estadio Cuauhtémoc.

El guardameta comentó que cuando se habla de goleada la gente se ilusiona.

"No hay que verlo de esa forma. Si queremos golear, primero hay que ganar, pues lo importante es conseguir el pase a la siguiente ronda de las eliminatorias", dijo el guardameta azteca.

El partido entre México y Trinidad y Tobago es, virtualmente, de puro trámite. San Vicente y San Kitts, las otras dos selecciones del Grupo C de la Concacaf, presentan opciones nulas para acceder a los dos primeros puestos del grupo.

La selección mexicana, no obstante, buscará imponer un ritmo que lo aleje de las constantes críticas del que es blanco en su país.

Sánchez dijo que el Tri está obligado a ganar en casa y debe aprovechar la superioridad que tiene sobre el rival caribeño, aunque advirtió que deberán tener cuidado con el juego brusco que utilizan para ablandar a los rivales.

Sin embargo, rechazó que los jugadores trinitarios sean malintencionados al momento de disputar el balón, "es solamente que entran con fuerza sin medir las consecuencias y ahí están los resultados en la lesión de Israel [López]".

López y Cuauhtémoc Blanco serán bajas debido a lesiones sufridas tras los partidos contra San Vicente la semana pasada.

México domina su grupo con nueve puntos en tres partidos, mientras que Trinidad y Tobago también acumula nueve puntos, pero en cuatro juegos.

Sánchez, por su parte, insistió en que el objetivo primordial es ganar y jugar bien, soltar rápido el balón y agradar a la gente para que salga contenta del estadio Cuauhtémoc de Puebla. (Notimex)

arriba
Sobre Rumbo Meximerica Media Recoletos Publicidad y datos de mercado Prensa Contactos
Copyright 2004 RUMBO