VIDA
Sábado, 27 de Noviembre de 2004, actualizado a las 06:00
Buscar:
R U M B O : Portada > Vida
Surge nueva estafa

Hay una empresa que puso a los hispanos como objetivo para lograr su fraude

A la Financiera Gubernamental Hispana, una empresa ubicada en California y que también maneja sus negocios bajo el nombre FGH Internacional, se le acusa de desempeñar estrategias de telemercadeo falsas, en las cuales informaba a consumidores hispanos que habían sido seleccionados por el gobierno federal para recibir un entrenamiento de mecánica automotriz, de informática o de inglés.

En las llamadas a los consumidores se les indicaba que el gobierno los apoyaría con un 80% del costo de la capacitación, pero que ellos debían hacer un pago anticipado del resto del costo para asegurar su inscripción a los entrenamientos, y para que fueran también elegibles para obtener la ciudadanía estadounidense, la residencia permanente o un permiso de trabajo.

Entérese de que ese tipo de ofertas son falsas, por lo que debe desconfiar de ellas. Pero, si usted ya es una víctima en Texas de la empresa FGH, o de una operación similar, debe reportar el caso al teléfono 1-800-252-8011. (Procuraduría General de Texas)

arriba
Sobre Rumbo Meximerica Media Recoletos Publicidad y datos de mercado Prensa Contactos
Copyright 2004 RUMBO