CASA Y FAMILIA
Domingo, 28 de Noviembre de 2004, actualizado a las 06:00
Buscar:
R U M B O : Portada > Casa y Familia
JAIME CARRERO UNA HERRAMIENTA MULTIFUNCIONAL.
Elija un destornillador adecuado al trabajo

A la hora de comprar un destornillador es recomendable pensar en sus posibles usos e incluso decidirse por un producto algo más caro, pero mucho más versátil por sus funciones adicionales.

Los destornilladores eléctricos, por ejemplo, son muy útiles y nos ayudan a acelerar el trabajo. Pero existen otras opciones que nos facilitarán nuestras tareas y nos permitirán ahorrar algo de dinero.

Por ejemplo, resultaría de utilidad comprar un destornillador con puntas intercambiables para poderlo emplear con tornillos de estrella, planos o hexagonales. Cuanta más amplia sea la gama de puntas, mayores posibilidades tendremos de tener siempre a mano el destornillador preciso.

De esta forma, en lugar de tener que comprar un amplio juego de destornilladores con uno tendremos suficiente.

También resulta conveniente elegir un destornillador bien aislado para evitar problemas con la corriente eléctrica.

Otra función añadida que puede tener esta herramienta es un buscapolos, que permite comprobar la presencia de corriente en instalaciones eléctricas para evitar percances.

Si no queremos gastarnos mucho dinero en un destornillador eléctrico, pero no queremos prescindir de la versatilidad, es conveniente comprar uno con un sistema de 'carraca', que nos permita girarlo con mayor facilidad para apretar y poder aflojar los tornillos que se resistan.

También puede considerar comprarse un destornillador magnetizado, aunque con un magnetizador externo podrá lograr que todas sus herramientas tengan esta función.

(Consumer.es)

arriba
Sobre Rumbo Meximerica Media Recoletos Publicidad y datos de mercado Prensa Contactos
Copyright 2004 RUMBO