ESPECTÁCULOS
Lunes, 29 de Noviembre de 2004, actualizado a las 06:01
Buscar:
R U M B O : Portada > Espectáculos
GETTY IMAGES
TRISTE. LA ACTRIZ SE QUEDA CON SU HIJA MIENTRAS SU MARIDO ESTÁ EN EL ESTUDIO.
Gwyneth tiene problemas en casa

La actriz le reclama a su marido que dedica demasiado tiempo a su nueva producción musical

Londres — El nuevo matrimonio entre Chris Martin, vocalista del grupo británico Coldplay, y Gwyneth Paltrow, atraviesa una fuerte crisis debido al largo tiempo que él dedica a preparar su nuevo álbum, reveló la prensa local.

La crisis entre la joven pareja, padres de una pequeña de nombre Apple, se desató desde que él comenzó a pasar 18 horas al día en el estudio preparando lo que será su tercer producción discográfica, según reportó el martes el tabloide británico The Sun.

Paltrow, quien durante su soltería protagonizó sonados romances al lado de galanes como Brad Pitt y Ben Affleck, se encuentra muy molesta con la situación y ya ha reclamado a Martin la poca atención que tiene para ella y la hija de ambos, según el rotativo.

Sin embargo, el vocalista cuya banda conquistó la fama mundial con 'Yellow', ha sido incapaz de abandonar su labor musical por los reclamos de su popular esposa, y sólo se aparece en el domicilio de ambos, al norte de esta capital, para tomar pequeñas siestas.

Durante su noviazgo con Martin, una enamoradísima Paltrow lograba superar con facilidad los obstáculos de la absorbente carrera musical de su pareja al acompañarlo en sus giras artísticas por el mundo, convertiéndose en su inseparable compañera. (Notimex)

arriba
Sobre Rumbo Meximerica Media Recoletos Publicidad y datos de mercado Prensa Contactos
Copyright 2004 RUMBO