ESPECTÁCULOS
Lunes, 6 de Diciembre de 2004, actualizado a las 06:01
Buscar:
R U M B O : Portada > Espectáculos
En Bellas Artes será el homenaje a Guilmáin

DALILA CARREÑO

México, DF — Para celebrar sus 70 años de trayectoria, Ofelia Guilmáin será homenajeada el próximo año en el Palacio de Bellas Artes, acto que coincidirá con la presentación de la primera biografía sobre la actriz.

La idea es enaltecer la trayectoria de Guilmáin, cuyo debut en México en 1940, fue precisamente en Bellas Artes con la obra Mujeres.

"Será un homenaje nacional que está programando para junio", dijo Carlos Pascual uno de los coordinadores del homenaje.

Señaló que para la culminación del homenaje se tiene planeado que Guilmáin reconocida también por su trabajó en televisión, protagonice la puesta en escena de la obra La Visita de la Vieja Dama.

Desde hace un año Carlos Pascual comenzó a trabajar en El Retablo Rojo, la biografía de Ofelia Guilmáin.

El autor de la Grillópera explicó que la biografía de la actriz estará escrita en primera persona y contará con un sinnúmero de fotografías. (Agencias)

arriba
Sobre Rumbo Meximerica Media Recoletos Publicidad y datos de mercado Prensa Contactos
Copyright 2004 RUMBO