Regresar a RUMBO ENGLISH ESPAÑOL
Media Kit ( pdf versión inglés )
Presentación ( versión en inglés )
Publicidad y Datos de Mercado
Meximerica Media ha lanzando Rumbo para satisfacer la gran demanda de los lectores y los anunciantes en el mercado hispano, un mercado de rápida expansión. Los diarios están dirigidos principalmente a los padres de familia, en su mayoría mexicanos, que aún hablan español en casa. Aunque casi dos terceras partes de los latinos en el país son de origen mexicano, los mexicanos son aún más preponderantes en Texas y otras regiones en las que nos estamos enfocando. Asimismo, casi dos tercios de los adultos hablan principalmente español, o lo hablan igual o más que el inglés, por lo que es muy factible que lean un diario en español. Pero la comunidad hispana ha crecido tan rápido que la oferta de diarios, de cualquier tipo, se ha quedado corta y estamos aquí para llenar ese vacío.

Rumbo también está dirigido a otros hispanos, particularmente a la gran cantidad de centroamericanos, así como también los latinos que llevan más tiempo en el país pero que se quieren mantener cerca de sus raíces.

La publicidad en español ha demostrado ser la forma más efectiva para venderles a los hispanos, cuyo enorme poder de compra está creciendo a un paso más rápido que el del mercado general.

Además de la información en las páginas siguientes, Urban & Associates, la principal firma de investigación del mercado de periódicos en Estados Unidos y Latinoamérica, ha realizado estudios exclusivos de los lectores potenciales de las publicaciones de Meximerica en Texas. Los resultados están disponibles para los anunciantes que los soliciten.
CARACTERÍSTICAS DE RUMBO
Idioma: 100% en español
Formato: Tamaño tabloide y todo en color
Frecuencia: Diario, lunes a viernes
Lector objetivo: Primera y segunda generación de mexicanos entre 21 y 54 años, y otros latinos interesados en un diario en español.
Objetivo de circulación: 100,000 copias diariamente en el año 2005
Monitoreo: Auditado por ABC próximamente.
Venta modular: El espacio para publicidad esta disponible en incrementos de página, similar a como se vende en revistas, y contrario al concepto de columnas y pulgadas.
Precio: $0.25
Copyright 2004 RUMBO