ESPECTÁCULOS
Lunes, 20 de Diciembre de 2004, actualizado a las 12:05
Buscar:
R U M B O : Portada > Espectáculos
AP
FINDING NEVERLAND ES LA PELÍCULA QUE LE PODRÍA DAR SU PRIMER GOLDEN GLOBE A JOHNNY DEPP.
La carrera por los premios comienza

ANA PAULA AYANEGUI

Como cada año las nominaciones para los Golden Globe dan inicio a la carrera por los premios del cine y la televisión

Por alguna extraña razón los Golden Globe que dan la prensa extranjera en Los Ángeles a lo mejor del cine y la televisión, se han convertido en unos de los premios más esperados.

La realidad es que la Hollywood Foreign Press Association, que otorga los premios, es un grupo muy reducido de periodistas que llevan décadas con una asociación en la que sólo se puede entrar si se es patrocinado por varios de sus miembros, lo cual es prácticamente imposible de lograr. Los miembros de la asociación gozan de privilegios increíbles por parte de los estudios, que se preocupan mucho por tenerlos contentos, así que realmente las nominaciones se hacen de acuerdo al gusto muy personal de los miembros.

Quién es quién Parece que será un gran año para algunos hispanos en la temporada de premiaciones. The Sea Inside está nominada con Javier Bardem como Mejor actor y como Mejor película extranjera, también en esta clasificación está The Motorcycle Diaries, pero llama la atención la ausencia de Pedro Almodóvar y Gael García Bernal en las nominaciones. Jamie Foxx tiene dos nominaciones en cine y una en televisión. Algunos entusiastas queremos que Martin Scorsese gane por The Aviator y Johnny Depp por su estupendo trabajo que hace en Finding Neverland.

arriba
Sobre Rumbo Meximerica Media Recoletos Publicidad y datos de mercado Prensa Contactos
Copyright 2004 RUMBO