DEPORTES
Martes, 8 de Marzo de 2005, actualizado a las 06:01
Buscar:
R U M B O : Portada > Deportes
AP
PRESENTE CELESTE. NÁJERA ESPERA APORTAR SUS PECULIARES CUALIDADES A DENVER.
Nájera: "Estoy feliz en Denver"

ALEJANDRO CORTÉS

El delantero mexicano afronta con renovadas esperanzas su nueva aventura con Nuggets

Luego de varios meses de pesadilla en Golden State, en donde prácticamente no jugaba, la esperanza de un mejor futuro se asomó súbitamente en el horizonte de Eduardo Nájera, quien ve su cambio a los Nuggets de Denver como lo mejor que le pudo haber pasado.

"Estoy muy feliz de estar en esta organización. Creo que tengo una buena oportunidad para jugar en este equipo. Estoy satisfecho por mi rendimiento en los dos últimos juegos y quiero seguir así, respondiéndole al entrenador y cumpliendo lo que me pide", comentó Nájera en teleconferencia.

Lo mejor para el delantero chihuahuense es que llegó a un equipo no sólo plagado de talento, sino muy joven y con un prometedor futuro a corto y mediano plazo, con figuras como Carmelo Anthony y Kenyon Martin, así como el curtido coach George Karl.

"Este es un grupo joven, interesante. Es un buen equipo para mí y tenemos la oportunidad de entrar a los playoffs", agregó el mexicano. "El equipo comenzó con problemas la temporada, luego se hicieron cambios y ahora se vive un buen momento. Además contamos con uno de los mejores entrenadores en la NBA, y eso definitivamente es algo positivo. Tenemos una buena oportunidad para llegar lejos y hacer ruido en los playoffs. Simplemente tenemos que trabajar duro y jugar bien".

En lo que no titubeó ni un momento fue en decir que se siente mucho más cómodo enfundado en el jersey de los Nuggets que con su ex equipo, los Warriors de Golden State, que marchan en los últimos lugares de la liga.

"Me siento más cómodo con cada juego y entrenamiento que tengo. Es un equipo que necesita un jugador del estilo que tengo y espero cumplir. Ellos (los Nuggets) piensan que lo que he hecho durante mi carrera es exactamente lo que quieren que siga haciendo aquí. Estoy dispuesto a hacer las cosas pequeñas sin problema".

Cuestionado sobre qué equipos cree que son los más fuertes para pelear por el campeonato de la NBA, Nájera no dudo ni un momento: "San Antonio ha jugado muy bien y luce como el equipo más fuerte, pero hay equipos que me han sorprendido por su gran nivel: Phoenix y Seattle".

Pero no se puede descartar a Detroit por ser el campeón y a Miami por la presencia de Shaquille O'Neal. Filadelfia hizo unos cambios interesantes y también entra en la lucha. Hay equipos con buen nivel, pero San Antonio está por encima de todos".

arriba
Sobre Rumbo Meximerica Media Recoletos Publicidad y datos de mercado Prensa Sitios Asociados Contactos
Copyright 2004 RUMBO