DEPORTES
Martes, 8 de Marzo de 2005, actualizado a las 06:01
Buscar:
R U M B O : Portada > Deportes
Rubio, Martínez y González están listos

RICARDO LÓPEZ

Púgiles de la cuadra Castrejón darán forma a la función del jueves en San Antonio

San Antonio — La próxima vez que ellos tengan enfrente a otro boxeador, será en el Municipal Auditorium de San Antonio.

Marco Rubio, Raúl Martínez y José González, todos ellos de la cuadra del destacado entrenador Fernando Castrejón, tuvieron ayer sus últimas sesiones de sparring en las instalaciones de Georgetown, en el norte de Austin, con miras a la función del jueves.

Rubio, de 24 años y nativo de Coahuila, México, encabezará la velada contra el experimentado colombiano Juan Carlos Candelo (27-7-3, 19 KO), en pelea superwelter a 12 rounds por el título continental de las Américas. "Estamos listos", dijo Rubio, cuyo récord es de 28-2-1 (27 KO). "Ya casi estoy en el peso. Él es un boxeador muy inteligente, largo de brazos, así que voy a ser más precavido".

El sanantoniano Martínez, uno de los gallos más prometedores del momento, saldrá ante sus seguidores a intentar ligar su séptimo triunfo como profesional. De sus previos seis combates, cinco los ganó por nocaut. Su rival será el mexicano José Luis Cárdenas.

"En mi última pelea enseñé lo que tengo. Quiero enseñar más", advirtió Martínez, quien dice estar aprendiendo con cada día de entrenamiento desde que Castrejón lo tomó bajo su tutela. "Estoy en la misma página con él. Me está ayudando a asentar mis golpes, antes yo no hacía eso", explicó.

Además de Rubio y Martínez, la función incluirá a González, de 23 años, que se unió al equipo de trabajo de Castrejón hace cuatro semanas. Para el nativo de Nebraska y de sangre jalisciense, será su tercer pleito profesional, luego de una extensa y exitosa carrera amateur, en la que disputó arriba de 380 peleas, con múltiples campeonatos estatales y nacionales.

"Me estoy acostumbrando a los profesionales", dijo el peso superligero, con rival por designar.

arriba
Sobre Rumbo Meximerica Media Recoletos Publicidad y datos de mercado Prensa Sitios Asociados Contactos
Copyright 2004 RUMBO