DEPORTES
Viernes, 4 de Marzo de 2005, actualizado a las 06:02
Buscar:
R U M B O : Portada > Deportes
GETTY IMAGES
LE APLAUDIERON. GIAMBI RECIBIÓ DOS BASES POR BOLAS EN SU REGRESO AL CAMPO.
Empezó la temporada 2005 para los Astros

Fueron vencidos por Indios, mientras Jason Giambi reaparecía

Winter haven — Travis Hafner bateó un jonrón de dos carreras y Jake Westbrook pitcheó dos innings precisos, para llevar a los Indios de Cleveland a una victoria de 7-3 sobre los Astros de Houston, el primer juego del año para ambos equipos.

Westbrook ponchó a dos usando un efectivo sinkerball que ayudó al derecho a meterse a la rotación de abridores de los Indios y llegar al Juego de Estrellas.

Los Indios anotaron tres rápidas carreras en la primera entrada contra el abridor de los Astros Pete Munro, coronada por un cuadrangular de dos carreras de Hafner sobre la barda del jardín derecho. "Fue una curva terrible y él hizo lo que se supone que tiene que hacer", dijo Munro, quien cedió cinco hits y tres carreras en dos innings. "Mi siguiente inning fue mucho mejor, así que lo tomo como estimulante''.

Munro, quien tuvo 4-7 y 5.15 de efectividad el año pasado, está batallando con los derechos Tim Redding y Ezequiel Astacio, y el zurdo Carlos Hernández por el quinto puesto en la rotación de Houston.

Redding y Hernández recibieron tres hits y dos carreras en sus dos innings de trabajo. Hernández permitió un jonrón al emergente John Rodríguez, un jugador de Ligas Menores.

"No hay evaluación en el primer día para estos hombres", dijo el manager de los Astros Phil Garner. Brad Ausmus se fue de 3-3 por los Astros.

Reaparece Giambi

En Tampa, Jason Giambi recibió dos bases por bolas en su regreso a Ligas Mayores, después de un difícil invierno plagado de acusaciones por uso de esteroides. Los Yanquis de Nueva York, en su primer juego de pretemporada, empataron 2-2 con los Piratas de Pittsburgh. Hubo aplausos para Giambi de entre los 10,041 aficionados que asistieron al estadio. (AP)

arriba
Sobre Rumbo Meximerica Media Recoletos Publicidad y datos de mercado Prensa Sitios Asociados Contactos
Copyright 2004 RUMBO