DEPORTES
Martes, 8 de Marzo de 2005, actualizado a las 06:01
Buscar:
R U M B O : Portada > Deportes
T. MEREDITH
NECESITAN PITCHEO. LA SERPENTINA DE TEXAS HA FUNCIONADO BIEN LA MAYOR PARTE DEL TORNEO, PERO SI QUIEREN SEGUIR INVICTOS, NECESITAN JUGAR IMPECABLES ANTE ARIZONA.
Los Longhorns salen de Austin a ampliar racha

JORGE OLIVER

Wildcats de Arizona tratará de detener al No. 1 Texas y cortar su cadena de 15 victorias

Ya que se habían acostumbrado a la comodidad del estadio Disch- Falk, los Longhorns de la Universidad de Texas ahora tendrán que demostrar en Tucson que pueden seguir cosechando triunfos.

La serie de tres partidos, no obstante, será más complicada que la última que disputaron fuera de casa, a finales de enero, contra los Aztecas de San Diego State.

De hecho, la prueba contra los Wildcats de Arizona aparenta ser la más complicada para los 'Horns' desde que recibieron a Stanford hace tres semanas.

Los Wildcats presumen un récord de 11-3 y ostentan la décima posición a nivel nacional. Además, ocupan el segundo puesto en la Conferencia Pacific-10.

"Son un excelente equipo", dijo el shortstop estrella de los Longhorns, Seth Johnston. "Llegaron el año pasado a la Serie Mundial [del béisbol colegial] y este año también se perfilan para llegar lejos. Tienen un buen ataque y buenos números", agregó.

Así, Texas es el equipo a vencer, no importa lo complicado que aparenta ser el rival.

En los 29 encuentros que ambos equipos han disputado desde 1950, los texanos llevan ventaja de 18-11 y vencieron a los Wildcats en dos de los tres partidos de la última serie. Además, UT sigue siendo el equipo número uno de béisbol universitario a nivel nacional.

El primer partido de la serie comienza hoy a las 8 pm en el estadio Sancet de Tucson, Arizona. Mañana, los texanos juegan a las 5 pm y la serie cierra el domingo a la 1 pm.

Los 'Horns' regresarán a Austin el miércoles para recibir a los Búhos de la universidad houstoniana Rice.

arriba
Sobre Rumbo Meximerica Media Recoletos Publicidad y datos de mercado Prensa Sitios Asociados Contactos
Copyright 2004 RUMBO