Regresar a RUMBO ENGLISH ESPAÑOL
Equipo Ejecutivo
Meximerica Media [  Equipo Ejecutivo ]
José Antonio Ferrís
Director Financiero (CFO)


José Antonio Ferrís ha trabajado durante toda su carrera profesional para Recoletos Grupo de Comunicación. Fue redactor, coordinador de informes especiales y jefe de sección del semanario de información financiera Actualidad Económica, además de corresponsal en Nueva York para esta revista y el diario económico Expansión.

En 1998 se trasladó a Santiago de Chile, donde fue el primer ejecutivo de la empresa editora de Diario Financiero periódico de negocios que pertenece a partes iguales al grupo Recoletos y al grupo Claro, entre otros accionistas.

Durante sus cuatro años en Chile, Ferrís lideró un equipo de profesionales que convirtió al diario en el líder de su mercado así como en una empresa rentable. En esos años, Ediciones Financieras también lanzó filiales especializadas en la formación de ejecutivos y en venta de contenidos en Internet.

Nacido en España, Ferrís se incorporará a Meximerica como Director Financiero (CFO). Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y MBA por el Massachusetts Institute of Technology (MIT).
Copyright 2004 RUMBO