Regresar a RUMBO ENGLISH ESPAÑOL
Misión Editorial
Código de Ética
Diseño y Presentación
Sobre Rumbo [  Misión Editorial  ]
Existimos para servir a nuestros lectores, para darle cada día a los hispanos en Estados Unidos un periódico que sea relevante en sus vidas.

Rumbo se enfoca, por un lado, en noticias locales y de la comunidad, y, por el otro, en educación, salud, finanzas personales y otra información de servicio relacionada con la calidad de vida de nuestros lectores.

Rumbo también ofrece una cobertura total de noticias nacionales, internacionales, deportivas y de entretenimiento, pero siempre con los intereses de nuestros lectores en mente, incluyendo una amplia atención sobre México y el resto de América Latina.

Meximerica Media y Rumbo no están relacionados de ninguna forma con intereses políticos ni económicos. Todos nuestros periodistas y empleados deben respetar las estrictas políticas de ética de la empresa, que prohiben cualquier tipo de beneficio personal y conflicto de interés. Al ofrecer la información más objetiva y relevante posible, nuestra meta es apoyar a los hispanos en Estados Unidos para que incrementen su cuota del sueño americano.
Copyright 2004 RUMBO